Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así lucirá el nuevo estadio menor de béisbol, Luis Escobar Pocaterra

Su construcción hace parte de la segunda fase del complejo deportivo ‘Villa Olímpica’ de Montería.


Montería. El estadio de béisbol  menor Luis Escobar Pocaterra, será demolido para dar paso a una nueva infraestructura que permita la práctica del deporte en las categorías juveniles.

Para el nuevo escenario deportivo se prevé la construcción de mejores graderías, cerramiento, renovación total de su campo de juego, y luminarias que cumplan con los requerimientos técnicos para la práctica del béisbol.

Jaime Vergara Kerguelén, coordinador de la Oficina de Deportes de Montería dijo que tras el inicio de las obras este lunes 6 de mayo, se esperan que en aproximadamente 7 meses los monterianos puedan disfrutar del renovado escenario.

Además del estadio de béisbol menor Luis Escobar Pocaterra, también se acondicionará la popular cancha de arena que seguirá siendo de ese material, pero incluirá graderías nuevas, porterías, mobiliario urbano, cerramientos y una zona llamada el oasis, la cual estará destinada a los vendedores estacionarios.

Estas obras hacen parte de la segunda fase de la llamada ‘Villa Olímpica’, las cuales contemplan una inversión de $5.900 millones, pero además incluye: Cerramiento de todas las canchas de la villa, acondicionamiento de nuevo mobiliario urbano, iluminación para la piscina olímpica y ubicación de ciclo parqueaderos a lo largo del complejo deportivo.

Con estas obras el área total de la Villa Olímpica de Montería llegaría un total de 18 hectáreas, en la primera fase se intervino el 68% y en esta segunda fase se completaría el 100% de las adecuaciones.



¿Qué opinas de esto?