Así funcionarán los gimnasios en la nueva normalidad en Montería

Para esta actividad se suspenderá el pico y cédula.


Redacción. Montería quedará a la espera de una respuesta del Ministerio del Interior sobre la propuesta que establece las medidas que se han planteado en la ciudad a través de pilotos de rutas aéreas, transporte intermunicipal, restaurantes, iglesias y gimnasios.

La alcaldía enviará este martes el decreto al Gobierno en el que establece en uno de sus puntos que los gimnasios deberán fijar horario para sus usuarios.

Para esta actividad se suspenderá el pico y cédula, sin embargo, los establecimientos deberán adelantar un control de aforo.

La ciudad se prepara para encarar la nueva fase de aislamiento selectivo a partir del primero de septiembre, pero poniendo en práctica las medidas que se han establecido desde hace 5 meses.

Lea también  Cierre para establecimientos que incumplan protocolos es de 3 a 10 días

“Uso del tapaboca siempre, mantener el distanciamiento físico, lavado de manos o desinfección con gel o alcohol. Los indicadores van bien, los resultados de las medidas adoptadas en estas 7 semanas han impactado positivamente, así como la estrategia Prass, sin embargo, no podemos relajarnos y bajar la guardia. Ahora le toca a la gente asumir la responsabilidad del autocuidado”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.



¿Qué opinas de esto?