Así funcionará el pico y cédula en Montería durante el mes de junio

La Alcaldía de Montería pidió a las directivas de Fenalco Córdoba seguir rigurosamente el cumplimiento de los protocolos biosanitarios.


HTML5 logo

Redacción. A partir de este martes primero de junio los monterianos deberán cumplir con un nuevo pico y cédula para el ingreso a los diferentes establecimientos.

Esta medida funcionará teniendo en cuenta el último dígito de la cédula los días impares o pares del mes, de la siguiente manera:

Los días impares del mes de junio podrán hacer las diligencias las personas cuyo último dígito de la cédula termine en 1,3, 5, 7 y 9.

Por su parte, los días pares del mes, los documentos terminados en 2,4,6,8 y 0.

Deberán hacer cumplir esta medida los supermercados, almacenes de cadena, entidades bancarias, entidades financieras, notarías, grandes superficies, establecimientos dedicados al comercio al por menor en establecimientos no especializados, minimercados, la sede principal de la Registraduría Especial del Estado Civil de Montería, su auxiliar ubicada en el Centro Verde y la oficina de registro de instrumentos públicos.

Lea también  Falleció destacado líder e impulsor del corregimiento Buenos Aires

La Alcaldía de Montería pidió a las directivas de Fenalco Córdoba seguir rigurosamente el cumplimiento de los protocolos biosanitarios para cortar la propagación del coronavirus.



Join the Conversation

Join the Conversation