Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así avanzan las obras del Plan de Manejo de Tráfico a cargo de la Gobernación

Hacen falta por asfaltar 1.2 kilómetros de la vía Ranchos del Inat – Calle 60.


Montería. La Gobernación de Córdoba registra avances del 70% en la ejecución de las obras a su cargo del Plan de Manejo de Tráfico de cara a las obras del puente a la altura del Asilo Perpetuo Socorro, sobre la carrera segunda con calle 44.

Actualmente hay retrasos en el asfaltado que de Ranchos del Inat conecta con la calle 60, en ese punto se construyó un puente facilitando el acceso hacía este punto que servirá como vía alterna para llegar al norte de la ciudad, una vez inicien los cierres de la Circunvalar.

En la vía Ranchos del Inat – Calle 60, hay inconvenientes con la reubicación de varias familias que ocupan el área, faltan 1.2 kilómetros por asfaltar.

Se realiza de igual forma la pavimentación en concreto rígido de los tramos faltantes en la calle 60, obras que avanzan a buen ritmo y serán entregadas en los próximos días.

En la calle 44 se está prolongando con pavimento rígido hacia el puente construido que no tenía los accesos, pero que la Gobernación sumió para comunicar con Ranchos del Inat y continuar hacia la glorieta del Campesino.

Avanzan las obras de la carrera 10 en los tramo sin pavimento, esa vía en el sector de La Castellana se estará interviniendo con pavimento rígido y servirá como vías de salida para los vehículos que usarán la calle 60.

Finalmente se habilitará el intercambiador vial en la calle 41 con carrera 14 C, donde se abrió un paso vehicular que funcionará con semáforos provisionales.

► Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez. 



¿Qué opinas de esto?