Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así avanza pavimentación de vías de acceso al Mercado de Oriente

La Secretaria de Infraestructura Municipal, Diana Marrugo, indicó que durante la Semana Santa, hubo un receso en los trabajos, debido a la solicitud hecha por los mismos comerciantes...


En un 27% avanza la pavimentación de las vías de acceso al Mercado Popular de Oriente, en Montería, obras que iniciaron el pasado 21 de enero y cuya ejecución tiene un plazo estimado de 6 meses.

Las obras, cuya inversión supera los 4 mil millones de pesos,  integrarán una glorieta desde la calle 41 a la altura de la zona conocida como Ranchos del Inat, y se conectará con la vía que conduce al mercado, completando aproximadamente 1 kilómetro de pavimentación, 1.200 metros de andenes y además de 400 metros lineales en el revestimiento del canal que atraviesa esta zona.

La Secretaria de Infraestructura Municipal, Diana Marrugo, indicó que durante la Semana Santa, hubo un receso en los trabajos, debido a la solicitud hecha por los mismos comerciantes, para que se permitiera un mayor flujo de compradores, actualmente se retoma el ritmo de ejecución, con el fin de que puedan ser culminadas, a más tardar a finales del mes de julio.



¿Qué opinas de esto?