Un gran avance registran los trabajos de construcción del Centro Integrado de Servicio al Ciudadano (CISC) que será sede de la Alcaldía de Montería en la Margen Izquierda del Río Sinú.
José David Díaz Sotomayor, Director Técnico de Montería Amable, informó que “tanto el edificio comercial como el institucional tienen fundidos el segundo nivel, se tienen listas las columnas para montar la estructura para la losa del tercer nivel y de la cubierta del primer edificio comercial que sólo tendrá dos pisos, además se está armando la cubierta y el andamiaje para la construcción del puente que comunica estas dos edificaciones”.
El CISC contará además con un paradero con espacio público, el cual también se encuentra a la fecha en construcción de cimientos con sus columnas.
Con respecto al avance general de la obra el funcionario indicó que “superamos el 25% de avance de manera general, aunque se tuvieron algunas consideraciones de tipo de suministro de concreto debido a la escasez en Montería de lo que son los dos productos primordiales como la arena y la china, pero básicamente se ha estado reprogramando las fundidas en base a esas circunstancias”.
La construcción del Centro integrado de Servicio al Ciudadano hace parte de las obras de renovación urbana y movilidad que la Alcaldía de Montería ejecuta a través de Montería Amable para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad.
Join the Conversation