Así avanza en Montería la vacunación extramural bajo demanda y con agendamiento

Este jueves 18 de marzo la jornada de vacunación será en la comuna 6 en la institución educativa Victoria Manzur.


HTML5 logo

Montería. Por la comuna 3 en el colegio Liceo Guillermo Valencia arrancó la vacunación extramural que la ESE Vidasinú implementó para llegar a más adultos mayores de 80 años con la vacuna contra el COVID-19.

“Empezamos una cruzada de vacunación sin barreras, vacunar a los adultos mayores es algo que nos motiva y nos obliga a todos los días mejorar”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Para esto el talento humano y logístico de la ESE Vidasinú se traslada a las comunas usando la infraestructura de las instituciones educativas, atendiendo con libre demanda y agendamiento.

Este jueves 18 de marzo la jornada de vacunación será en la comuna 6 en la institución educativa Victoria Manzur. 

Lea también  Montería: cerca de 38 mil personas ya recibieron segundas dosis de vacunas

El sábado se trasladará el equipo vacunador hacia la institución educativa Villa Cielo en la comuna 8, cerrando el domingo en la comuna 4 en la institución educativa Manuel Ruiz Álvarez.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para adultos mayores de Montería, pertenecientes a las EPS contributivas MutualSer, Coomeva o subsidiado: MutualSer, Nueva EPS, Comparta, Coosalud, Coomeva, Cajacopi o en régimen especial de Ecopetrol y Universidad de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation