[En Fotos] Así avanza Día sin Carro en Montería

Este jueves, Montería se une a la Jornada del Día Internacional sin Carro, desde las 6 am hasta las 6pm, no podrán circular carros particulares ni motocicletas. Desde muy temprano, los ciudadanos utilizan medios alternativos de transporte para llegar a sus lugares de estudio y trabajo, como los buses, la bicicleta e incluso gran cantidad de monterianos decidieron “echarse la caminadita”, y así apoyar la medida y a la vez, hacer ejercicio. La multa para los infractores será de $344.500....


Este jueves, Montería se une a la Jornada del Día Internacional sin Carro, desde las 6 am hasta las 6pm, no podrán circular carros particulares ni motocicletas.

Desde muy temprano, los ciudadanos utilizan medios alternativos de transporte para llegar a sus lugares de estudio y trabajo, como los buses, la bicicleta e incluso gran cantidad de monterianos decidieron “echarse la caminadita”, y así apoyar la medida y a la vez, hacer ejercicio.

La multa para los infractores será de $344.500.

La alcaldía de la ciudad, informó que la medida también cobija a los motocarros, y que el segundo anillo vial está habilitado para el tránsito nacional. Sólo podrán circular vehículos de transporte público, carrozas fúnebres, mensajerías, ambulancias y transporte de productos y alimentos.

Lea también  Piden al sector comercio cumplir con protocolos y aforos en temporada decembrina

“Esta es la mejor oportunidad de disfrutar la ciudad de una manera diferente”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda, al reiterar la invitación a todos los monterianos a que se vinculen a esta jornada, la segunda que se realiza en el año, y contribuir así al proyecto de Montería, Ciudad Verde.

LA RAZÓN.CO hizo un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, y aquí les traemos las imágenes, sobre cómo avanza la jornada del Día sin carro en Montería:



Join the Conversation

Join the Conversation