Así avanza construcción de la Villa Olímpica de Occidente en Montería

El alcalde Carlos Ordosgoitia indicó que este complejo deportivo se construye en 25.000 metros cuadrados.


Redacción. Después de varios días de ejecución, las obras de construcción de la Villa Olímpica de la margen occidental de Montería avanzan en un 5%.

Así lo confirmó el alcalde Carlos Ordosgoitia, al indicar que este complejo deportivo se construye en 25.000 metros cuadrados.

“Inicialmente eran 15.000 metros cuadrados y en una de las reuniones de debate de revisar que incluíamos nos pidieron que por obligación debíamos tener una cancha de sóftbol y se requerían 10 mil metros más y logramos conseguirlos e incluirlo en este gran proyecto”, expresó el mandatario.

En esta importante obra para los habitantes de la comuna 1 y 2 de la capital de Córdoba se invierten más de 20 mil millones de pesos.

“Llevamos varios días de ejecución, 25.000 metros cuadrados que se van a traducir no solo en mejorar la calidad de vida del occidente de Montería, de la comuna 1 y 2 sino también de muchos jovencitos de toda Montería que van a venir aquí a entrenarse a formarse, no solo en deportes sino en valores, agregó el alcalde.

La Alcaldía de Montería señalo que esta villa olímpica contará con escenarios deportivos de última generación.



Join the Conversation

Join the Conversation