Aseguran recursos para un nuevo anillo vial en el sur de Montería

Se proyecta este nuevo anillo vial entre los barrios Jerusalén y Nueva Belén en el sur de la ciudad de Montería.


Montería. Durante el balance de gestión del primer semestre de Montería Amable, el alcalde Carlos Ordosgoitia reveló que están asegurados los recursos para un nuevo anillo vial en el sur, entre los barrios Jerusalén y Nueva Belén.

Este proyecto se visiona para mejorar la movilidad del sector y facilitar el acceso al transporte público colectivo.

Ya hace muchos años lo hemos venido diciendo, queremos una segunda fase de Montería Amable y que no se quede solo en el centro de Montería o en el norte, hay que pensar en los barrios del sur y articular el transporte público colectivo para estas zonas”, explicó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Lea también  Invertirán $4.100 millones en ampliación del CDI del barrio Los Araújos

El mandatario municipal no se aventuró a entregar detalles sobre los costos o diseños de este anillo vial para el sur de la ciudad, hasta que la junta directiva de Montería Amable vote la aprobación final del proyecto.

“Estamos buscando alternativas para la movilidad del sur de Montería que tanto necesita estas obras de pavimento con corazón, que mejorarán la calidad de vida de las personas”, agregó Ordosgoitia.

Finalmente dijo que se visiona un proyecto para fortalecer la penetración del transporte público también hacia la zona rural del municipio.



Join the Conversation

Join the Conversation