Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aseguradoras ya están vendiendo el SOAT

Montería. Las compañías aseguradoras normalizaron las ventas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, luego del llamado de atención que realizó la Secretaría de Transito a dichas entidades que se negaban a vender el SOAT, alegando que no resultaba rentable dada el alto índice de...


Montería. Las compañías aseguradoras normalizaron las ventas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, luego del llamado de atención que realizó la Secretaría de Transito a dichas entidades que se negaban a vender el SOAT, alegando que no resultaba rentable dada el alto índice de accidentalidad en Montería.

“Ha mejorado desde que nos pronunciamos al respecto en diciembre, hemos encontrado que las empresas están suministrando el SOAT que además es una obligación por estar dentro de su portafolio de servicios”, expresó el Secretario de Transito de Montería, Héctor Fabio Cordero.

El funcionario sostuvo que algunas de las aseguradoras están realizando una venta secuencial, es decir se turnan de forma semanal para vender el SOAT, situación que obligó a la administración a realizar un requerimiento formal a Fasecolda, para poner en cintura a las compañías que se nieguen a proporcionar el seguro.