Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asamblea entregó reconocimiento a Comandante saliente de la Policía Metropolitana

La Asamblea de Córdoba entregó este martes la Medalla al Mérito “Libardo López Gómez”, al comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz Seczon , en reconocimiento a la labor desempeñada por el oficial, durante el año y medio que estuvo al mando...


La Asamblea de Córdoba entregó este martes la Medalla al Mérito “Libardo López Gómez”, al comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz Seczon , en reconocimiento a la labor desempeñada por el oficial, durante el año y medio que estuvo al mando de la unidad policial en esta jurisdicción.

entregamedalla2Según expresó el presidente de la Duma, Carlos Burgos “este reconocimiento exalta la labor realizada por el Coronel Díaz, durante su permanencia en esta dependencia, dado los favorables resultados conseguidos en disminución de los delitos de extorsión, microtráfico y homicidios, tanto en Montería como en su área metropolitana”.

A su vez, el coronel Díaz, quien mañana miércoles entrega el mando al Coronel Humberto Rojas Pabón, expresó que el reconocimiento es fruto del trabajo conjunto de 1600 hombres que “trabajan diariamente para garantizar la convivencia y la seguridad de todos los monterianos y residentes de los cinco municipios del área metropolitana”.



¿Qué opinas de esto?