Asaltan joyería en el centro comercial Alamedas, se reporta captura

Es la segunda vez este año que la Joyería Italiana es asaltada. Autoridades actuaron y se reportan capturas.


Por segunda vez este año, delincuentes armados ingresaron para hurtar en la Joyería Italiana ubicada en el centro comercial Alamedas.

De acuerdo con las primeras versiones, en la tarde de este miércoles 2 diciembre, dos hombres y una joven mujer ingresaron al establecimiento de comercio y una vez dentro intimidaron a los empleados con armas de fuego.

Al parecer se activó una alerta y en cuestión de minutos un operativo policial en el centro comercial y en los alrededores permitió capturar a una mujer, presuntamente involucrada en el hurto. Testigos señalan que los dos hombres huyeron del sitio al notar el despliegue policial.

La joven fue detenida y se trasladó en una patrulla motorizada hasta el comando de la Policía para los actos de rigor.

Lea también  “Urgencias es la puerta de entrada a los servicios de salud”: director de Cumi

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, confirmó que los delincuentes lograron hurtarse algunas joyas, pero se desconoce la cuantía.

Es la segunda vez este año que la Joyería Italiana es asaltada, el pasado 12 de marzo de 2020 una banda de delincuentes, conformada por al menos tres sujetos armados, ingresó a la joyería y tras encañonar a los presentes, se llevaron una cantidad no establecida de joyas. 



Join the Conversation

Join the Conversation