Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Arranca construcción del puente vehicular El Asilo

Esta obra de un estimado de ejecución de 12 meses, tiempo en el que la ciudad experimentará diversos cambios viales.


Montería. Desde este 2 de octubre iniciaron las obras de construcción del puente vehicular a la altura del Asilo.

►Relacionado: Este martes 2 de octubre inician las obras del puente El Asilo

La apertura de construcción se dio luego de que la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia, y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, colocaran la primera piedra de la obra en la calle 50 con carrera cuarta y segunda.

Esta obra de un estimado de ejecución de 12 meses, tiempo en el que la ciudad experimentará diversos cambios viales con la implementación del Plan de Manejo de Tráfico a fin de mitigar la congestión en el tráfico.

“Sabemos que el inicio de estos trabajos generará malestar en la comunidad en el tráfico pero será, durante el término del año un poco más que dure la obra, esperamos que la comunidad se acomode, se ajuste y pueda seguir desarrollando con civismo sus actividades y acompañando este proceso”, expresó Devia Ruíz.

Por su parte, el alcalde Marcos Daniel pidió paciencia y tolerancia a los monterianos durante se desarrolla esta obra de gran impacto.

►En contexto: Estas rutas de Metrosinú tomarán desvíos por inicio de obras del Asilo

El burgomaestre también agradeció la gestión de Edwin Besaile desde el génesis del proyecto y la disposición de la actual mandataria encargada del departamento.



¿Qué opinas de esto?