Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con arma de fuego roban a tres periodistas en el sur de Montería

Lo que empezó como una entretenida tarde para departir entre amigos, terminó en un desafortunado incidente, del cual hoy dos días después, todavía no se reponen. El sábado anterior, un sujeto con un arma de fuego irrumpió a la sala de la vivienda de la...


Lo que empezó como una entretenida tarde para departir entre amigos, terminó en un desafortunado incidente, del cual hoy dos días después, todavía no se reponen.

El sábado anterior, un sujeto con un arma de fuego irrumpió a la sala de la vivienda de la periodista de Caracol Radio en Montería, Ana Arroyo Jiménez, quien se encontraba con otros dos colegas, que también fueron víctimas del hurto.

El sujeto les exigió que le entregaran los celulares, dinero en efectivo y hasta sus bolsos, dejándolos con el shock y la impotencia, de ceder a sus pretensiones, puesto que sus vidas corrían un grave riesgo.

Ante esto, la periodista junto al camarógrafo de Canal Montería, Carlos Polo y Claudia Hernández, corresponsal de La W , quienes padecieron el robo, piden a las autoridades competentes reforzar la seguridad y controles en los barrios y sectores residenciales de la ciudad, con el fin de que hechos como estos no sigan sucediendo.

Igualmente se pide colaboración a la ciudadanía que tenga alguna información sobre los documentos de identidad de Ana Arroyo Jiménez (CC. 1.067.855.887) se comuniquen a los siguientes teléfonos: 3164715939 o al fijo 7852855.



¿Qué opinas de esto?