Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Areneros reclaman por medida que les impide laborar durante el RiverCity

Montería. Miembros de Asoman, Asociación Municipal de Areneros de Montería, reclaman ante la administración municipal no haber sido incluidos para exponer y discutir su problemática en el Primer Foro Global de Ciudades con río que se desarrollará durante estos tres días en la ciudad. En...


Montería. Miembros de Asoman, Asociación Municipal de Areneros de Montería, reclaman ante la administración municipal no haber sido incluidos para exponer y discutir su problemática en el Primer Foro Global de Ciudades con río que se desarrollará durante estos tres días en la ciudad.

En voz del presidente de la asociación, Melcy Tapias, los areneros le expusieron al alcalde Carlos Eduardo Correa su descontento por no tener el espacio para mostrar las condiciones de su actividad laboral en un evento cuyo tema principal es el desarrollo de las ciudades a través de sus ríos, afirmando que ellos adelantan su actividad aplicando medidas amigables con el ambiente.

Además de esto, los areneros, volqueteros y vendedores de comida ubicados en la avenida primera reclaman la restricción que les prohíbe laborar durante los tres días que durará el evento, medida que fue impuesta por la Alcaldía, y expresaron su inconformismo por no saber de dónde vendrá su sustento diario mientras no puedan trabajar.

“No sabemos por qué no nos incluyeron en este debate, allí en la administración municipal hay fuerzas que no quieren darnos apoyo a los areneros y no entendemos porque no quieren mostrar el trabajo amigablemente sostenible que estamos realizando”, enfatizó Tapias.



¿Qué opinas de esto?