Arenero colocó la banda de alcalde a Carlos Ordosgoitia

Este miércoles, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, asumió también su cargo, en posesión conjunta con Ordosgoitia.


Redacción.Un hecho curioso ocurrió este primero de enero durante el acto de posesión del nuevo alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, en la Plaza Cultural del Sinú.

En el acto protocolario estuvo presente Luis Fernando Ramos, un arenero, quien fue el encargado de la imposición de la banda al nuevo mandatario local.

Luego que el Notario Segundo de la ciudad, Juan Carlos Oviedo Gómez, culminara su intervención, el arenero impuso la banda con la que Ordosgoitia asumió la calidad de alcalde en ejercicio.

Este hecho particular, según el equipo de trabajo del mandatario, hace parte de lo pregonado por el Ordosgoitia durante su campaña, donde la gente y el pueblo serán primero.

Lea también  Unisinú lanza ‘Cátedra del Sinú’ para promover conocimiento de la cultura

Además, en el discurso de posesión, Ordosgoitia ratificó su compromiso para con quienes él considera los pilares fundamentales de su elección: la gente.

“Mantendremos el dialogo ciudadano, la sintonía. Escucharemos y buscaremos consensos en beneficio siempre de los que nos tiene hoy aquí, la gente”, indicó al reafirmar su compromiso con los trabajadores informales, desempleados y amas de casa.

Este miércoles, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, asumió también su cargo, en posesión conjunta con el alcalde de Montería.



¿Qué opinas de esto?