Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Árbol se desplomó sobre transitada vía, por poco ocasiona una tragedia

Montería. Cinco personas que transitaban  por la carrera séptima con calle 10, frente a la sede de Medicina Legal, en horas de la noche del lunes, se llevaron el susto de sus vidas, luego que uno de los frondosos árboles sembrados en el andén, se...


Montería. Cinco personas que transitaban  por la carrera séptima con calle 10, frente a la sede de Medicina Legal, en horas de la noche del lunes, se llevaron el susto de sus vidas, luego que uno de los frondosos árboles sembrados en el andén, se precipitara al suelo.

El árbol de aproximadamente 20 metros de altura por poco cae sobre los motociclistas que alcanzaron a acelerar y esquivar las ramas.

whatsapp-image-2016-09-13-at-9-33-36-am
Foto: Río Noticias

Un vehículo que cruzaba por el sitio estuvo a punto se ser golpeado por el viejo árbol que durante años brindó sombra a quienes se acercaban a Medicina Legal hacer diligencias.

Afortunadamente nadie resultó herido y a los pocos minutos, los Bomberos acudieron al sitio para remover el tronco y las ramas que obstaculizaron el paso.

De acuerdo con vecinos del sector, el árbol estaba reverdecido no parecía muerto, pero al parecer una plaga de termitas o comején, deterioró su base, propiciando su desplome.



¿Qué opinas de esto?