Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Árbol cayó sobre dos vehículos en la calle 39 con Avenida Circunvalar

Montería. Un gran susto se llevaron los ocupantes de dos vehículos luego  que un árbol cayera sobre ellos cuando se movilizaban por la calle 39 con avenida Circunvalar de Montería en sentido Norte  – Sur. Entre los carros afectados se encuentra un taxi de placas...


Montería. Un gran susto se llevaron los ocupantes de dos vehículos luego  que un árbol cayera sobre ellos cuando se movilizaban por la calle 39 con avenida Circunvalar de Montería en sentido Norte  – Sur.

01

Entre los carros afectados se encuentra un taxi de placas UQD 995 en el que se movilizaba el conductor y una pasajera. El vehículo amarillo recibió un fuerte golpe en la parte delantera, mientras que el carro particular color negro sufrió averías en la parte trasera.

03

El incidente ocurrido pasada las 6:15 de la tarde generó traumatismos en la movilidad, mientras la policía adelantaba las respectivas labores y retiro de frondoso árbol. Según testigos, en el incidente no hubo personas  heridas.



¿Qué opinas de esto?