“Aquí cabemos todos esto es una coalición multipartidista”: Daniel Cabrales

En rueda de presa con los medios locales, Daniel Cabrales, senador electo por el Centro Democrático, aseguró que siguen ultimando detalles de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 15 de junio. Cabrales manifestó que el apoyo que recibió el Centro Democrático por parte de un sector del conservatismo es muy importante, y expresó que por ahora solo se está priorizando en la campaña presidencial, y aún no hay aspiraciones por este partido para la alcaldía de Montería “Primero...


En rueda de presa con los medios locales, Daniel Cabrales, senador electo por el Centro Democrático, aseguró que siguen ultimando detalles de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 15 de junio.

Cabrales manifestó que el apoyo que recibió el Centro Democrático por parte de un sector del conservatismo es muy importante, y expresó que por ahora solo se está priorizando en la campaña presidencial, y aún no hay aspiraciones por este partido para la alcaldía de Montería “Primero el desayuno y después el almuerzo” sostuvo Cabrales.

Fue enfático al asegurar que aceptarán el apoyo de cualquier fuerza política “Aquí cabemos todos esto es una coalición multipartidista” dijo.

Lea también  Reapertura económica en Montería será responsable y gradual: alcalde

Y añadió, “Esperamos que nos escuchen las propuestas que no se siga polarizando al país con el tema de los que quieran la guerra y los que quieren la paz.

Frente a este tema y la polémica desatada por las declaraciones y posterior contradicción de Zuluaga, Cabrales dijo que desde hace mucho tiempo el candidato Uribista “ha dicho que continuaría con los diálogos en la Habana bajo una condiciones explicitas, entre ellas el cese al fuego unilateral”.

“Esta mañana medios de comunicación difundieron un video de las Farc, donde el segundo comandante del bloque Pablo Catatumbo le dice a la tropa que jamás entregará las armas, una paz sin dejación de armas, con impunidad, con premio político en el Congreso no es una paz duradera en el tiempo” expresó.



¿Qué opinas de esto?