Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban proyecto para cambio de marca de E.S.E CAMU EL AMPARO

La Comisión Segunda Permanente de Gobierno y Asuntos Sociales, del Concejo de Montería, aprobó el proyecto mediante el cual se pretende cambiar la marca de la empresa social, Camu El Amparo, por E.S.E Vidasinú. El ponente de ese proyecto en esa comisión, concejal, Luis Carlos López,...


La Comisión Segunda Permanente de Gobierno y Asuntos Sociales, del Concejo de Montería, aprobó el proyecto mediante el cual se pretende cambiar la marca de la empresa social, Camu El Amparo, por E.S.E Vidasinú.

vidasinuEl ponente de ese proyecto en esa comisión, concejal, Luis Carlos López, dijo que la iniciativa está bien fundamentada y pretende darle un enfoque global a un servicio médico que demuestra eficiencia y extensión de servicios.

Concejal Luis Carlos López, ponente comisión.
Concejal Luis Carlos López, ponente comisión.

Por su parte la gerente del establecimiento asistencial, Nayibe Julio, expresó que esta iniciativa permitirá evitar confusiones entre los usuarios que creen que el Camu solo existe en el barrio El Amparo, cuando hay 31 sedes en la zona rural y 13  en la zona urbana.

Esta sería la nueva marca
Esta sería la nueva marca

Se explicó que la nueva marca será E.S.E. vidasinú, en colores, verde y azul, y sobresale entre las firmas nacionales, es fácil de identificar y generar sentido de pertenencia.

Marlon Díaz, coordinador estratégico de marca, explicó el nuevo diseño de posicionamiento de la empresa social del estado.

El proyecto pasará a segundo debate y surtirá efecto en la plenaria del Concejo de Montería, para determinar su viabilidad.



¿Qué opinas de esto?