Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban presupuesto de 973 millones de pesos para inversión social en Montería

Los recursos provienen de regalías de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y otros del Sistema General de Participaciones, SGP.


En plenaria del Concejo de Montería fueron aprobados un total de 973 millones de pesos para inversión en programas de Alimentación Escolar, adecuación de la vía a La Vorágine en el corregimiento de Loma Verde, y reforzar el presupuesto para sectores como la cultura, recreación y deporte.

Según se detalló, los dos proyectos de acuerdo que fueron aprobados, garantizan recursos de 341 millones de pesos para el programa de alimentación escolar, 127 millones de pesos para recreación y deportes, 95 millones de pesos para cultura y 410 millones de pesos para que la administración municipal ejecute las obras de mantenimiento de la vía La Vorágine y de las poblaciones 10 de febrero, Parcelas, Boche y Quebrada Seca.

La presidenta del Concejo de Montería, Liliana Yúnez, destacó que con la decisión unánime de la plenaria, el alcalde de la ciudad, podrá iniciar el trámite de incorporación y ejecución de esos dineros.

Explicó que los recursos que se incorporarán al presupuesto municipal provienen de regalías de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y otros del Sistema General de Participaciones, SGP.

Audio Presidenta del Concejo Liliana Yúnez:

Por último puntualizó que el trabajo conjunto entre el Concejo y la administración municipal impactan positivamente en el desarrollo de la ciudad y la atención social de las comunidades con mayores necesidades.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?