Aprueban pago a cuotas del impuesto de Industria y Comercio vigencia 2020

Deberá pagarse inicialmente hasta el 25% de la obligación antes del 31 de mayo del presente año y el saldo se podrá diferir.


HTML5 logo

Montería. Hasta el 31 de mayo del presente año se amplió el plazo para declarar el impuesto de Industria y Comercio en Montería, luego que el Concejo de esta ciudad aprobar el proyecto de acuerdo que así lo autoriza, adoptando además el sistema de pago por cuotas para la vigencia 2020 evitando intereses moratorios.

La comisión tercera de presupuesto del Concejo de Montería le dio el visto bueno a este proyecto de acuerdo presentado por el ejecutivo municipal, el cual fue aprobado en plenaria.

Con esta ampliación del plazo para declarar el impuesto de Industria y Comercio se busca dar un alivio a los comerciantes que han visto afectados sus ingresos por cuenta de la crisis económica derivada por la pandemia y ofrecerles mayor tiempo para cumplir sus obligaciones tributarias.

Lea también  Construir 30 kilómetros de placa huella en Montería, la meta de la administración municipal

Así las cosas, podrán acogerse al pago por cuotas para la declaración del período gravable 2020 que se paga en la actual vigencia, en un número de cuotas y plazos establecidos por la Alcaldía.

Deberá pagarse inicialmente hasta el 25% de la obligación antes del 31 de mayo del presente año y el saldo se podrá diferir.



Join the Conversation

Join the Conversation