Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Aproveche! hasta el 30 de abril hay descuentos en el predial

Montería | El jueves 30 de abril vence el plazo para obtener el descuento del 15% en el impuesto predial, para lo cual el municipio dispone una amplia red bancaria y de puntos de pago que se han habilitado para que las personas tengan facilidades...


Montería | El jueves 30 de abril vence el plazo para obtener el descuento del 15% en el impuesto predial, para lo cual el municipio dispone una amplia red bancaria y de puntos de pago que se han habilitado para que las personas tengan facilidades de acceder a este beneficio. El impuesto también se puede pagar en línea a través del botón de pago en la página web www.monteria-córdoba.gov.co

En Alamedas centro comercial se habilitó un punto que atiende en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 de tarde hasta las 7:00 de la noche. El punto de pago Norte que está al lado de la Secretaria de Tránsito, atiende de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y 2:00 a 4:00 de la tarde.

El secretario de Hacienda, José Julián Blanquicet Tordecilla, informó que el jueves 30 de abril se atenderá en jornada continua en el punto de pago ubicado en la oficina de rentas. “Invito a quienes aún no se han puesto al día con el predial a que aprovechen este segundo descuento del 15% sobre el capital, tenemos una red bancaria amplia y cada día estamos habilitando más canales para que las personas puedan acceder a los beneficios que estamos ofreciendo desde la administración municipal en materia de impuestos”.

Beneficios para morosos

Quienes tengan deudas desde el año 2012 hacia atrás también obtienen un descuento del 80% en los intereses de mora. “En la reforma tributaria incluimos este beneficio para que las personas que están morosas aprovechen y se pongan al día con sus obligaciones. Es una oportunidad única que está ofreciendo el municipio y que estará vigente hasta el 31 de mayo”, explicó el Secretario de Hacienda.

Dijo que para acceder a este beneficio no es necesario que el contribuyente pague toda la deuda. “La persona puede pagar de acuerdo a sus posibilidades, lo importante es que no dejen pasar esta oportunidad para ponerse al día”, expresó.



¿Qué opinas de esto?