Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprobados recursos para iniciar Banco de Maquinaria Amarilla en Montería

Igualmente se anunció la intervención de varias vías rurales, con recursos del FAEP.


La Secretaria de Infraestructura de Montería, Diana Marrugo confirmó que fueron aprobados los recursos por valor estimado en 700 millones de pesos, para adquirir la Motoniveladora, que permitirá iniciar el Banco de Maquinaria Amarilla, que se destinará para adecuación e intervención de las vías en mal estado, en especial en la zona rural.

El pronunciamiento fue hecho, durante la rendición de cuentas de la administración municipal, ExpoGestión, este jueves en Montería.

Diana Marrugo, Secretaria de Infraestructura de Montería.

Se reiteró que se proyecta gestionar los próximos recursos estimados en un promedio de 200 millones de pesos, para la compra de una Vibrocompactadora; con el fin de avanzar en la intervención de las vías en zona rural; de modo que se puedan “acelerar los tiempos” y lograr una mayor cobertura.

Así mismo se recordó que con la Operación Tapahuecos, se han intervenido aparte de la zona urbana, los corregimientos Santa Clara y Las Palomas, e igualmente entrará en licitación para el mes de enero, la adecuación de las vías Leticia-Palmito Picao- Tenerife y Buenos Aires- La Manta, con recursos FAEP (Fondo de Ahorros de Estabilización Petrolera ), para tal fin.

Audio Secretaria de Infraestructura de Montería, Diana Marrugo:



¿Qué opinas de esto?