www.radio.larazon.co

Aprobados los recursos para construir el hospital de la Comuna Seis

El mandatario local se comprometió en abrir licitación pública el próximo mes de julio para iniciar obras civiles en septiembre.


Montería. Fueron aprobados, en el Ocad Municipal, los recursos para la construcción de un nuevo hospital de primer nivel para la Comuna 6, en el barrio La Pradera, que hará parte de la red hospitalaria de la ESE Vidasinú.

El nuevo hospital quedará ubicado en el lote conocido como “La Poza” y también beneficiará a sectores aledaños como Cantaclaro.

Una construcción de 3.500 metros cuadrados y contará con los servicios de: consulta externa, odontología, hospitalización, maternidad, laboratorio clínico, rayos x, farmacia, auditorio y área de servicios generales.

“Con este ya serán 5 hospitales de primer nivel en la ciudad, junto con los de El Amparo, La Gloria, La Granja y el rural del Betancí, que se encuentra en obra. Montería quedará con la mejor infraestructura hospitalaria de primer nivel del país, garantizándole a los monterianos un servicio de alta calidad a través de nuestra ESE Vidasinú” dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario local se comprometió en abrir licitación pública el próximo mes de julio para iniciar obras civiles en septiembre.



¿Qué opinas de esto?