Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprobados los diseños del puente vehicular a la altura del Asilo

Luego de la reunión sostenida este jueves, entre el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda y el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, se dio la aprobación de los diseños definitivos para la ejecución del Puente Vehicular, sobre la avenida circunvalar con carrera segunda, a la...


Luego de la reunión sostenida este jueves, entre el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda y el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, se dio la aprobación de los diseños definitivos para la ejecución del Puente Vehicular, sobre la avenida circunvalar con carrera segunda, a la altura del asilo Perpetuo Socorro.

ReuniónalcadegobernadorPara la elaboración de los diseños se tuvieron en cuenta estudios de movilidad, topográficos, geométricos y de suelo que se realizaron en Fase Tres.

Las obras, se estiman en un presupuesto de 25 mil millones de pesos y serán financiadas con recursos propios de la administración departamental y parte destinada de FONPET (Fondo Nacional de Pensiones Teritoriales), gestionados ante el Ministerio de Hacienda.

Así mismo recibirán el apoyo de la administración municipal, en asuntos técnicos, prediales, entre otros, con el fin de darle celeridad a su ejecución.

Ahora dichos diseños serán presentados ante el OCAD (Órganos Colegiados de Administración y Decisión), para definir la consecución del presupuesto, que se estima en 25 mil millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?