www.radio.larazon.co

Aprobado el convenio para licitación de la pista de atletismo Manuel Salvador Córdoba

El mandatario informó que en total fueron aprobados 10.800 millones de pesos que permitirá iniciar en el mes de enero, la licitación de la pista de atletismo en Montería.


El alcalde Marcos Daniel Pineda confirmó que ya se encuentra aprobado el convenio para la licitación en el mes de enero de la pista de atletismo Manuel Salvador Córdoba en la ciudad de Montería.

“Ya se firmó el convenio el día de ayer en Bogotá, ya tenemos 10.800 millones de pesos asegurados a través de este convenio que nos permitirá iniciar en el mes de enero, la licitación de la pista de atletismo en Montería”.

El proyecto tiene un tiempo de ejecución proyectado de ocho meses y contará con una inversión de 10.800 millones de pesos más los ajustes de interventoría.

Este nuevo escenario deportivo constará de seis espacios con una pista de ocho carriles, salas VIP, zona de calentamiento, baterías sanitarias, sistema de drenaje, césped en la parte central y una vez terminada albergará competencias atléticas como lanzamiento de jabalina, disco, bala, salto triple, salto de altura y carreras atléticas.

Imágenes del proyecto

Audio Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.



¿Qué opinas de esto?