Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprobadas tres políticas públicas a desarrollarse este 2018, en Montería

También fueron aprobados dos proyectos de acuerdo enfocados en Vigencias Futuras.


En el marco de las sesiones extraordinarias del Concejo de Montería, fueron aprobados 5 proyectos de acuerdo, tres de los cuales son políticas públicas con gran impacto social, que se desarrollarán en la vigencia 2018.

Entre éstas se cuentan, la Política Pública de Salud Mental y de Prevención del Consumo de Drogas Psicoactivas, en la cual participan diferentes autoridades con el fin de adelantar acciones de promoción, prevención, atención y rehabilitación a los habitantes que afronten problemas de esta índole.

Así fue explicado por el presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras, quien además confirmó que en plenaria fue aprobado el proyecto de Política Pública de Habitantes de Calle; el cual permitir su caracterización y determinar los niveles de atención garantizando la protección y restablecimiento de sus derechos.

El tercer proyecto aprobado está relacionado con la actualización de la política pública de juventudes en el municipio.

También fueron aprobados dos proyectos de acuerdo enfocados en la autorización que recibió al ejecutivo para amparar la compra de elementos logísticos para la Brigada Once del Ejército con sede en Montería y el comprometimiento de vigencias futuras en tiempo para desarrollo de obras, que están financiadas, pero que no se podrán ejecutar en el presente año.

Audio Concejal Amaury Contreras:



¿Qué opinas de esto?