Apoyo internacional para proyectos de familias restituidas en Córdoba

Apoyan a 28 familias que hacen parte del programa de restitución de tierras que adelanta la Unidad Nacional de Tierras (UNT).


Montería. Con recursos de la embajada de Suecia, la  Agencia de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) ha invertido en Montería, 250 millones de pesos, apoyando a 28 familias que hacen parte del programa de restitución de tierras que adelanta la Unidad Nacional de Tierras (UNT).

Esta inversión está en la vereda de Nueva Esperanza, zona rural de la capital cordobesa

“Nuestros procesos están abiertos para que todas las familias se integren y participen activamente en el desarrollo de sus actividades productivas”, indicó Osiris Núñez, supervisora técnica para Córdoba de la Agencia de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO).

Lea también  De los 15.000 contribuyentes inscritos en el RIT de Montería, solo 6.700 declararon en 2023

“Estamos orgullosos de seguir apoyando a estas 28 familias en su camino hacia una ganadería sostenible y contribuir al fortalecimiento de las comunidades rurales en Montería. Seguiremos trabajando en conjunto con la FAO y otras organizaciones para promover la seguridad alimentaria y el desarrollo agrícola en la región”, dijo.