Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apoyo de la comunidad piden Autoridades en investigación por triple homicidio en Cantaclaro

La Institución expresó su solidaridad con la familia de las tres víctimas, y aseguró que se brindarán todas las garantías para la transparencia del proceso judicial, y lograr que el responsable pague por sus actos.


Un llamado a todos los ciudadanos, en especial a quienes presenciaron en hecho, hizo la Policía Metropolitana de Montería, este lunes, con el fin de completar el acerbo probatorio necesario en la investigación que se adelanta por el triple homicidio que se registró en el barrio Cantaclaro, en horas de la madrugada del domingo.

Por el hecho, está capturado el uniformado Wilmer José Palencia , quien llevaba más de 7 años en la Institución, y en el momento del hecho se encontraba con su arma de dotación, pese a no estar en servicio. Según trascendió el hombre en medio de una riña con otras personas, disparó contra tres de ellos, a quienes les quitó la vida.

“Sabemos que hay quienes presenciaron el hecho y tienen valiosa información sobre cómo se originó todo y en qué circunstancias ocurrió esta tragedia, pedimos que nos colaboren para reunir todo el acerbo probatorio, con el fin de que se haga justicia”, enfatizó el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, en rueda de prensa.

Así mismo, la Institución expresó su solidaridad con la familia de las tres víctimas, y aseguró que se brindarán todas las garantías para la transparencia del proceso judicial, y lograr que el responsable pague por sus actos.

El uniformado, se encuentra actualmente capturado y la Fiscalía adelanta la investigación en su contra, mientras se recupera en una clínica de la ciudad, luego que según se indicó, se hiriera con su propia arma, después de cometer los asesinatos.



¿Qué opinas de esto?