Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apoyo al talento y avance en infraestructura deportiva, garantiza futuros campeones en Montería: Alcalde

La ampliación de la Villa Olímpica en Montería, para convertirla en un Complejo Deportivo de dos hectáreas (20 mil metros cuadrados) así como la culminación de importantes escenarios deportivos como el Coliseo “Happy” Lora, el estadio de sóftbol Gabriel Amin Manzur (octubre) , el Parque...


La ampliación de la Villa Olímpica en Montería, para convertirla en un Complejo Deportivo de dos hectáreas (20 mil metros cuadrados) así como la culminación de importantes escenarios deportivos como el Coliseo “Happy” Lora, el estadio de sóftbol Gabriel Amin Manzur (octubre) , el Parque de Atletismo y la segunda fase del Estadio Municipal de Fútbol, “Jaraguay”, con miras a los Juegos del Caribe 2018, se incluyen en los avances que lidera la administración municipal, que de forma paralela al respaldo a las ligas deportivas, encaminará a que en el futuro próximo, haya grandes campeones.

IMG_6583Así lo enfatizó, el alcalde Marcos Daniel Pineda durante el recorrido que hizo por diferentes centros deporticos de la ciudad, socializando con los jóvenes talentos de diversas disciplinas, la puesta en marcha del programa “Revolución Deportiva”, que destinará 600 millones de pesos, para impulsar la práctica del deporte en la ciudad.

Igualmente, reiteró su compromiso de construir en el mediano y largo plazo, un total de 50 parques y/o canchas deportivas en diferentes barrios de la ciudad, con el fin de brindarle oportunidades de recreación y formación deportiva a los jóvenes talentos monterianos.

Por último extendió la invitación a todos los niños y jóvenes para que combinen su talento con disciplina y perseverancia, como la “fórmula de éxito para convertirse en campeones mundiales”.



¿Qué opinas de esto?