Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apoteósico concierto histórico con Juan Luis Guerra


Montería. Hubo lleno total en el estadio 18 de Junio, después de la media noche fue el turno para el dominicano Juan Luis Guerra, quien inició cantado sus nuevos temas, pero también aquellos que le han dado reconocimiento con el Grupo 440, mientras los asistentes al concierto coreaban al unísono sus canciones.

Era una presentación inédita, por primera vez el dominicano pisaba tierras cordobesas y lo hacía con un espectáculo majestuoso de luces y sonidos que le subió la bilirrubina a más de un espectador.

Temas como, Visa para un Sueño, Burbujas de Amor, Ojalá que Llueva Café, y Todo Tiene su Hora, emocionaron a los asistentes que llegaron al éxtasis cuando desde la tarima el maestro verseó las primeras frases del Niágara en Bicicleta.

Su selecto grupo de músicos brindaron un espectáculo paralelo con los instrumentos mientras el Juan guerra hacía un solo de Guitarra y Saxofón.

Cuando el concierto ya había terminado en el estadio completo a una voz se pedía una canción más, pero el artista empezaba su despedida, diciendo que espera volver a Montería, tras la ovación, se perdíó tras la escenografía con los últimos versos de Las Avispas.



¿Qué opinas de esto?