Aplican protocolo de aislamiento a familiares de taxista fallecido por COVID-19 en Montería

Con respecto a las pruebas aplicadas a los familiares del señor taxista aún no se han conocido los resultados.


Montería. El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, confirmó que la familia del taxista fallecido en las últimas horas en Montería por coronavirus, fue aislada desde el momento mismo en que la Secretaría de Salud Municipal tuvo conocimiento del caso, para ese momento sospechoso, hace varios días.

El mandatario municipal confirmó que el caso de esta persona de 64 años era manejado como sospechoso y por ese motivo se adoptaron las medidas de aislamiento y siguiendo el protocolo procedieron a practicarle prueba al taxista, cuyo resultado se conoció este sábado.

Con respecto a las pruebas aplicadas a los familiares del señor taxista aún no se han conocido los resultados por parte del Instituto Nacional de Salud, dijo el alcalde de Montería.

Lea también  Puente artesanal no soportó el peso de camión y se desplomó

Se trata del primer caso y primera muerte confirmada por COVID-19 en Montería. Sumando este fallecimiento serian tres las personas que dieron positivo en pruebas por el coronavirus en Córdoba y se está a la espera de los resultados de al menos 173 pruebas represadas en el INS.



¿Qué opinas de esto?