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Aplican medidas disciplinarias a cuadrantes que demoren en llegar al sitio

De acuerdo con los reclamos que se reciben a través del Comité de Atención a Quejas y Reclamos, los uniformados tardan entre 8 o 11 minutos en atender un caso.


Montería. Si el cuadrante demora más de cinco minutos en atender un requerimiento ciudadano, se expondrá a una medida disciplinaria.

Así lo detalló el coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana durante su intervención en el Consejo de Seguridad que realiza el Concejo de Montería.

El coronel Correa aseguró que, de acuerdo con los reclamos que se reciben a través del Comité de Atención a Quejas y Reclamos, los uniformados tardan entre 8 o 11 minutos en atender un caso.

“Estamos pasando directamente a disciplina a las patrullas que demoran más de 5 minutos en atender los casos. Nosotros nos autos regulamos, investigamos y sancionamos porque no puede ser que un ciudadano que llame al 123 o al cuadrante y el este se demore hasta 10 o 11 minutos. El tiempo de medición es de 5 minutos y de ahí para adelante estamos haciendo las investigaciones pertinentes”, precisó.



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