Aplicación Cuadrante Amigo permitirá a los ciudadanos comunicarse con el policía más cercano

Montería. A partir de esta semana está disponible la aplicación “Cuadrante Amigo”, que permitirá a cualquier ciudadano de la zona urbana de Montería comunicarse de forma inmediata con el policía de su zona más cercana para solicitar su ayuda o acompañamiento en cualquier situación que lo requiera. Según manifestó el comandante de la policía metropolitana, Jesús Díaz, esta herramienta permitirá una respuesta más efectiva de la autoridad policial y mayor presencia en la comunidad. La aplicación la pueden descargar gratuitamente...


Montería. A partir de esta semana está disponible la aplicación “Cuadrante Amigo”, que permitirá a cualquier ciudadano de la zona urbana de Montería comunicarse de forma inmediata con el policía de su zona más cercana para solicitar su ayuda o acompañamiento en cualquier situación que lo requiera.

Según manifestó el comandante de la policía metropolitana, Jesús Díaz, esta herramienta permitirá una respuesta más efectiva de la autoridad policial y mayor presencia en la comunidad.
La aplicación la pueden descargar gratuitamente desde cualquier Smartphone en las tiendas virtuales Play store y App store.

“Esta aplicación lo comunica donde usted esté ubicado en la zona urbana con el policía del cuadrante, ya está disponible para que la descarguen y ahora que se avecina la temporada de festividades aquí en la ciudad es una herramienta muy útil para los ciudadanos”, concluyó.

Lea también  La próxima semana intervendrán tramos en mal estado de la calle 41


Join the Conversation

Join the Conversation