Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplicación Cuadrante Amigo permitirá a los ciudadanos comunicarse con el policía más cercano

Montería. A partir de esta semana está disponible la aplicación “Cuadrante Amigo”, que permitirá a cualquier ciudadano de la zona urbana de Montería comunicarse de forma inmediata con el policía de su zona más cercana para solicitar su ayuda o acompañamiento en cualquier situación que...


Montería. A partir de esta semana está disponible la aplicación “Cuadrante Amigo”, que permitirá a cualquier ciudadano de la zona urbana de Montería comunicarse de forma inmediata con el policía de su zona más cercana para solicitar su ayuda o acompañamiento en cualquier situación que lo requiera.

Según manifestó el comandante de la policía metropolitana, Jesús Díaz, esta herramienta permitirá una respuesta más efectiva de la autoridad policial y mayor presencia en la comunidad.
La aplicación la pueden descargar gratuitamente desde cualquier Smartphone en las tiendas virtuales Play store y App store.

“Esta aplicación lo comunica donde usted esté ubicado en la zona urbana con el policía del cuadrante, ya está disponible para que la descarguen y ahora que se avecina la temporada de festividades aquí en la ciudad es una herramienta muy útil para los ciudadanos”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?