Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplazan debate sobre Fondo de Bienestar de la Contraloría, por falencias en la sustentación

Durante la mañana de este miércoles, se realizaba en el Concejo de Montería, el debate sobre el proyecto de creación del Fondo de Bienestar Social y Capacitación de la Contraloría, pero debido a “falencias y falta de claridad en la sustentación tuvo que ser aplazado”....


Durante la mañana de este miércoles, se realizaba en el Concejo de Montería, el debate sobre el proyecto de creación del Fondo de Bienestar Social y Capacitación de la Contraloría, pero debido a “falencias y falta de claridad en la sustentación tuvo que ser aplazado”.

Concejal Amaury Contreras.
Concejal Amaury Contreras.

Así lo indicó el Concejal Amaury Contreras, quien explicó que la “exposición de motivos no fue suficientemente clara, además de que no hubo claridad en la cual sería la fuente de financiación y los fundamentos jurídicos de esta”.

Ante esto, se decidió aplazar el debate para el próximo período, programado para los meses de octubre y noviembre , a fin de que se pueda dar una mejor explicación y sustentación del mismo.



¿Qué opinas de esto?