Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplaudo prohibición del consumo de drogas en parques: alcalde de Montería

El mandatario cordobés expresó que el Senado devolvió herramientas para luchar contra el microtráfico en las ciudades.


Redacción. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, celebró la aprobación en el Senado del proyecto de ley que prohíbe el consumo de drogas en espacios públicos y parques, así como también cerca de los colegios de todo el país.

El mandatario cordobés, expresó a través de Twitter, que esta iniciativa, la cual fue presentada por el senador Rodrigo Lara, se transforma en un instrumento legal que devuelve herramientas para combatir el microtráfico en las ciudades.

Asimismo, Pineda García expresó que “queremos que estos espacios sean libres de drogas, dedicados a la integración ciudadana, el deporte, la recreación y la sana convivencia de todos los ciudadanos”.

Por otro lado, según explicó el senador impulsor de la ley, esta medida busca proteger a los niños y así desterrar a los jíbaros de los espacios en los que suele haber menores de edad.



¿Qué opinas de esto?