Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apertura de puente sobre la 29 genera cambios en la movilidad de la ciudad

Montería. A las seis de la tarde de ayer se dio apertura oficial al tránsito por el recién construido puente sobre la calle 29 con circunvalar, lo cual generó cambios en la movilidad en las vías aledañas al sector. El secretario de tránsito municipal Héctor...


Montería. A las seis de la tarde de ayer se dio apertura oficial al tránsito por el recién construido puente sobre la calle 29 con circunvalar, lo cual generó cambios en la movilidad en las vías aledañas al sector.

El secretario de tránsito municipal Héctor Fabio Cordero, manifestó que este puente representa una importante obra para descongestionar el tráfico en este sector pero a su vez es necesario que los conductores se familiaricen con los cambios dispuestos en la movilidad.

Entre los cambios se cuentan: en la calle 24 desde la avenida circunvalar hasta la carrera 15 deja de ser doble sentido y se establece en una sola dirección hasta el ingreso al barrio Pasatiempo.

Por su parte la calle 27, las personas que anteriormente atravesaban el separador abierto hacia el centro de la ciudad, ahora tendrán que transitar por debajo de la glorieta del puente, ya que este separador será cerrado.

Y en el semáforo de la calle 33 se eliminan los giros a la izquierda, los que quieran ingresar al centro de la ciudad deben hacer un giro en “oreja” en la calle 34.

El secretario confirmó que se instalaran 4 nuevos semáforos ubicados en las calles 41 con carrera séptima, la calle 44 con cuarta y a la altura del asilo entre las carreras segunda y cuarta.



¿Qué opinas de esto?