Apatía o desconfianza, por las empresas de servicios Públicos

Montería. Ante las quejas de los usuarios por parte de las entidades prestadoras de servicios como ELECTRICARIBE, PROACTIVA, Y SURTIGAS, delegados de la oficina de Superservicios en el departamento de Córdoba, llevó a cabo una brigada móvil con las tres empresas que rigen los servicios Públicos en la capital cordobesa, el encuentro se realizó en el parque Simón Bolívar, donde las expectativas no fueron buenas, ya que los transeúntes pasaban y no se acercaban a los stand de cada una...

¿Los monterianos, serán apáticos a las empresas de servicios Públicos, que rigen en la ciudad?

Montería. Ante las quejas de los usuarios por parte de las entidades prestadoras de servicios como ELECTRICARIBE, PROACTIVA, Y SURTIGAS, delegados de la oficina de Superservicios en el departamento de Córdoba, llevó a cabo una brigada móvil con las tres empresas que rigen los servicios Públicos en la capital cordobesa, el encuentro se realizó en el parque Simón Bolívar, donde las expectativas no fueron buenas, ya que los transeúntes pasaban y no se acercaban a los stand de cada una de las entidades presentes.

Credibilidad o confianza, aun no se sabe el motivo por los cuales los monterianos no se acercaban a dar sus inquietudes o quejas, lo que sí se pudo percibir por parte de algunos usuarios que tuvieron el valor de preguntar afirman que estas campañas deberían hacerlas con más frecuencia en los barrios de la ciudad, porque muchos casos hay personas que no pueden ir a las oficinas: “ a mi mes están cobrando un consumo exagerado por parte de la empresa de servicio de energía, por mucho que trate de ahorrar, y me parece que si es buena esta idea”, expreso la señora Matilde.

Lea también  Culminó valoración médica en el asilo tras contagios de COVID-19

Así como doña Matilde, pocos usuarios hicieron su arribo, para presentar sus inquietudes, de las cuales no eran solucionadas de manera radical, pero si les permitió a aclarar dudas.

Ni los delgados de la Superservicios ni de las empresas entregaron declaraciones a los medios, sobre el balance del evento.



¿Qué opinas de esto?