Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apague y vamos. Montería se une a la hora del planeta

Montería | La iniciativa de la administración local y un grupo de jóvenes de la ciudad busca generar conciencia sobre el calentamiento global y el uso indiscriminado de la energía eléctrica. Este sábado 28 de Marzo, luego de apagar por una hora las luces de...


Montería | La iniciativa de la administración local y un grupo de jóvenes de la ciudad busca generar conciencia sobre el calentamiento global y el uso indiscriminado de la energía eléctrica.

Este sábado 28 de Marzo, luego de apagar por una hora las luces de sus casas, la oficina de juventudes de Montería tiene planeada una serie de actividades en el Parque Simón Bolívar del Centro de la capital.

Desde las 8 de la noche, con velas encendidas y bajo la luz de la luna, los muchachos demostrarán porque Montería es catalogada como la Ciudad de la Hora del planeta en Colombia.

¡Apaga la luz y abre los ojos! Es el lema que han tomado para esta jornada con velas, juegos y combos de amistad en el parque central.

Según los mismos jóvenes “es una hora para darle un respiro al planeta, y una hora para divertirse entre amigos, sanamente”.

Por eso ¡Apague y Vamos! #UsaTuPoder #UseYourPower. Actúa frente al cambio climático.



¿Qué opinas de esto?