Anuncian trabajos de señalización y demarcación en la transversal de El Dorado

Las labores tienen el propósito de reforzar la seguridad vial en esta carretera que es de alta accidentalidad.


Redacción. La Concesión Ruta al Mar S.A.S informó que a partir de este lunes 3 de mayo iniciarán actividades de refuerzo en la señalización y demarcación de la transversal del barrio El Dorado.

De acuerdo con la concesión, estas labores tienen el propósito de reforzar la seguridad vial en esta carretera que es de alta accidentalidad y que ha cobrado la vida de varias personas.

Según lo detallado por Ruta al Mar, desde este lunes y hasta el 5 de mayo se instalarán señales verticales de tránsito, mientras que del 4 al 7 harán montaje de bandas alentadoras y posteriormente del 10 al 26 de mayo implementación de reductores de velocidad.

Lea también  Montería, segunda ciudad con más percepción de seguridad para caminar solo o sola en la noche

Durante la realización de estas actividades, se programarán cierres parciales de carril en la vía donde se construirán los resaltos, lo cual generará cambios en la movilidad y en los tiempos de desplazamiento.

La Concesión pidió a los usuarios acatar las instrucciones de los controladores de tráfico, respetar la señalización de la obra, conducir con precaución, disminuir la velocidad y evitar maniobras arriesgadas e inseguras mientras conducen.

[pdf id=277502]

Join the Conversation

Join the Conversation