Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncian pavimentación del primer tramo de la vía a Pueblo Bujo

Montería. La pavimentación en placa huella de la vía de acceso al corregimiento Pueblo Bujo, será realidad en los próximos meses, así lo anunció el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, quien socializó la obra con los habitantes de esta comunidad. “En Pueblo Bujo anunciamos,...


Montería. La pavimentación en placa huella de la vía de acceso al corregimiento Pueblo Bujo, será realidad en los próximos meses, así lo anunció el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, quien socializó la obra con los habitantes de esta comunidad.

“En Pueblo Bujo anunciamos, los primeros 500 metros de pavimento en placa huella que vamos a construir desde la cabecera del corregimiento hacia afuera, además del mejoramiento vial de todas las zonas y de las veredas”, expresó el mandatario.

También confirmó que se instalará alumbrado público en el corregimiento. “Tendremos iluminación también, los niños podrán salir a la calle, el polvorín que hoy agobia a la gente en cada una de las casas también se acabará, eso es progreso y por eso seguimos trabajando por un campo amable”, agregó el mandatario.

Etil Martínez, edil del corregimiento de Pueblo Bujo, dijo que estas obras dejaran de padecer en el invierno y podrán sacar los productos que cultivan, a la centrales de abasto.