Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncian operativos para recuperación de espacio público invadido por mal parqueo

Buscar crear conciencia sobre el uso correcto de zonas azules y evitar el parqueo en vías de alto tráfico.


Montería. Durante la presente semana, la Secretaría de Tránsito con apoyo de la Policía adelantan operativos contra el mal parqueo y ocupación del espacio público en la zona céntrica de la ciudad, dada la problemática evidenciada por la apropiación de andenes, para el estacionamiento de motos y vehículos.

El Secretario de tránsito, Arturo Mercado, explicó que los operativos tendrán un componente pedagógico y sancionatorio, en búsqueda de mejorar la movilidad en vías transitadas que se tornan lentas por el indebido parqueo de vehículos.

De igual forma, el funcionario municipal con apoyo de Sanidad de la Policía Metropolitana, conversan con los comerciantes y cuidadores de vehículos, para explicarles que el espacio público inicia desde la línea de paramento, es decir la sección que determina el punto exterior máximo permitido a una construcción, con relación a la sección de la vía.



¿Qué opinas de esto?