www.radio.larazon.co

Anuncian obras de pavimentación en varios sectores de Montería

En estas importantes obras se invertirá un total de 4274 millones de pesos y se espera iniciar en la primera semana de julio.


Montería. El Gobierno local anunció el inicio de obras de pavimentación de vías en el occidente de la ciudad, se trata de la calle 44W, desde la Estación de Bomberos pasando por el barrio Villa Luz hasta conectar con la vía principal del barrio La Esperanza y llegando a Manuel Jiménez.

De igual forma, en el barrio Minuto de próximamente iniciará la pavimentación de una estratégica vía del sector, con 710 metros lineales sobre la calle 30C entre 1W y la vía a Arboletes.

Por otra parte, se iniciaron obras en el barrio Buenavista, la pavimentación de la carrera 8B desde la Av. Circunvalar hasta la Institución Educativa Cecilia de Lleras, quedará como un importante corredor vial de 560 metros lineales.

Finalmente, las obras de pavimento se extienden al barrio San José, oriente de Montería, con la intervención de la carrera 19 (aledaña a la cárcel Las Mercedes) entre calles 38 y 41; la calle 39 entre carreras 18 y 18A y la carrera 18A entre calles 38 y 39.

Serán 575 metros de vías para mejorar la movilidad en este importante sector de la ciudad y se convertirá en una vía de salida pues conecta con la glorieta del pescador y la nueva vía de Ranchos del Inat.

En estas importantes obras se invertirá un total de 4274 millones de pesos y se espera iniciar en la primera semana de julio.



¿Qué opinas de esto?