Anuncian entregas de raciones del Plan de Alimentación Escolar en Montería

Según las cifras entregadas por la cartera, serán 10.525 canastas con raciones las que se entregarán durante esta semana.


Redacción. La secretaría de Educación de Montería anunció que, desde este 24 de marzo, hasta el 26 del mismo mes, se estarán distribuyendo las Raciones para Preparar en Casa a los beneficiarios del Plan de Alimentación Escolar, PAE.

Según las cifras entregadas por la cartera, serán 10.525 canastas con raciones las que se entregarán durante esta semana.

A su turno, el secretario de Educación municipal, Óscar González, señaló que el programa debe ejecutarse pues los estudiantes continúan en formación académica.

“Es fundamental que este programa se ejecute teniendo en cuenta que nuestros estudiantes continúan su proceso de formación virtual desde casa, por lo que se hace necesario que enrutemos todos nuestros esfuerzos en que ellos tengan todas las condiciones para hacerlo, entre ellas, una adecuada nutrición”, dijo.

Lea también  Cuatro corregimientos priorizados para controles a ley seca extendida

En su momento, el jefe de esta cartera había anunciado en su momento, que para esta vigencia, el PAE tendría una cobertura del 100% en la zona rural de la ciudad, por lo que el cupo de estudiantes beneficiado fue ampliado a cerca de 40 mil.

Las entregas de los alimentos se están desarrollando por parte del equipo PAE y el operador del programa en Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation