Anuncian embargo a contribuyentes morosos en Montería

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, anunció que a partir de este mes de septiembre, la Secretaría de Hacienda Municipal, empezará a ejecutar procesos de embargo a aquellos contribuyentes que aún no pagan los impuestos Predial y de Industria y Comercio. Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda Indicó además que luego del tiempo estipulado para el pago de dichas obligaciones y del cobro persuasivo correspondiente, hay una gran cantidad de ciudadanos, que aún a la fecha no han...


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, anunció que a partir de este mes de septiembre, la Secretaría de Hacienda Municipal, empezará a ejecutar procesos de embargo a aquellos contribuyentes que aún no pagan los impuestos Predial y de Industria y Comercio.

Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda
Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda

Indicó además que luego del tiempo estipulado para el pago de dichas obligaciones y del cobro persuasivo correspondiente, hay una gran cantidad de ciudadanos, que aún a la fecha no han cancelado.

Por lo cual se reiteró la invitación para que se acerquen a las instalaciones del área de renta de la Secretaría de Hacienda de Montería, y establezcan acuerdos de pago, a fin de que no sean objeto de embargo o remate de sus bienes.

Lea también  Recursos para ampliación del estadio 18 de junio no están garantizados

Hasta hoy 31 de agosto, hay plazo para que los ciudadanos cancelen el impuesto predial sin intereses.



Join the Conversation

Join the Conversation