Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncian embargo a contribuyentes morosos en Montería

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, anunció que a partir de este mes de septiembre, la Secretaría de Hacienda Municipal, empezará a ejecutar procesos de embargo a aquellos contribuyentes que aún no pagan los impuestos Predial y de Industria y Comercio. Alcalde de...


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, anunció que a partir de este mes de septiembre, la Secretaría de Hacienda Municipal, empezará a ejecutar procesos de embargo a aquellos contribuyentes que aún no pagan los impuestos Predial y de Industria y Comercio.

Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda
Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda

Indicó además que luego del tiempo estipulado para el pago de dichas obligaciones y del cobro persuasivo correspondiente, hay una gran cantidad de ciudadanos, que aún a la fecha no han cancelado.

Por lo cual se reiteró la invitación para que se acerquen a las instalaciones del área de renta de la Secretaría de Hacienda de Montería, y establezcan acuerdos de pago, a fin de que no sean objeto de embargo o remate de sus bienes.

Hasta hoy 31 de agosto, hay plazo para que los ciudadanos cancelen el impuesto predial sin intereses.



¿Qué opinas de esto?