Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncian desalojo definitivo de invasión frente a El Recuerdo

Montería. La invasión del lote contiguo a la Urbanización El Recuerdo que se encuentra asentada en el sur de la ciudad de Montería donde ya hubo un primer desalojo, sería desalojada de forma definitiva solo se está a la espera de la llegada del Esmad...


Montería. La invasión del lote contiguo a la Urbanización El Recuerdo que se encuentra asentada en el sur de la ciudad de Montería donde ya hubo un primer desalojo, sería desalojada de forma definitiva solo se está a la espera de la llegada del Esmad para realizar el procedimiento así se conoció por parte de la secretaría de Gobierno Municipal.

Salin Guisays, Titular de esta cartera manifestó que no aceptaran invasiones en lotes privados o públicos de la ciudad, al igual se refirió al incremento de personas en la zona del cerro con la llegada de muchos venezolanos a este lugar.

El tema de los venezolanos que se encuentran habitando el cerro ya se está tratando con Migración Colombia y la policía.

Por la situación se han presentado demandas por lo que próximamente se realizará una toma al cerro y poder recuperarlo debido a que es un sitio de alto riesgo.

Ante esto solicitan celeridad a la fuerza pública para que realicen la intervención a estos lugares.



¿Qué opinas de esto?