Anuncian controles a menores de edad en discotecas y expendios de licores en Montería

Montería. Los operativos para evitar el ingreso de menores de edad a bares y discotecas se van a incrementar en diciembre, informó Salim Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería. El funcionario reconoció el problema de la presencia de menores de edad en estos sitios donde aparte de permitirles la entrada también se les expenden bebidas alcohólicas. Según Ghisays, los operativos se concentraran en las zonas de rumba al norte, sur y calle 41. Advirtió el titular de la Secretaría de...


Montería. Los operativos para evitar el ingreso de menores de edad a bares y discotecas se van a incrementar en diciembre, informó Salim Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería.

El funcionario reconoció el problema de la presencia de menores de edad en estos sitios donde aparte de permitirles la entrada también se les expenden bebidas alcohólicas.

Según Ghisays, los operativos se concentraran en las zonas de rumba al norte, sur y calle 41.

Advirtió el titular de la Secretaría de Gobierno que todo establecimiento donde se hallen menores de edad, será sancionado con la severidad que plantea la norma.



Join the Conversation

Join the Conversation