Anuncian construcción de sistema de tratamiento de agua en vereda La Florida

La obra comprende una estación de bombeo y una red en 2 pulgadas en PVC.


Redacción. La Gobernación de Córdoba anunció que en la vereda La Florida, del municipio de Montería, tendrá lugar la ejecución del proyecto que comprende la construcción del sistema de tratamiento de agua y saneamiento básico para esta localidad.

De acuerdo con lo informado, se hará una inversión 187 millones de pesos, que correrá por cuenta del gobierno departamental, la Alcaldía de Montería y el Plan Departamental de Aguas.

“Nuestra responsabilidad hoy es trabajar por todo el departamento, lo estamos haciendo con nuestro alcalde por Montería. Hemos llegado a todos los rincones y queremos seguir llegando a la zona rural, donde hay una deuda social grande. La zona rural venía siendo olvidada, apartada, no se lo invertía, no se hacía presencia, hay un rezago histórico”, expresó el mandatario departamental.

Lea también  El monteriano, Andrés Arroyo, entre los convocados para microciclo de selección Colombia sub-20

En su totalidad, la obra comprende una estación de bombeo y una red en 2 pulgadas en PVC.

Se estima que serán más de 410 los habitantes beneficiados con la ejecución de este proyecto.

Del mismo modo, se anunció la construcción de una nueva batería sanitaria en la Institución Educativa Santa Isabel, con el fin de favorecer las condiciones sanitarias de los niños, niñas y adolescentes de esta misma comunidad.



Join the Conversation

Join the Conversation